MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA FIJA PUNTOS PARA REALIZAR PRUEBAS ANTÍGENAS Y PCR GRATIS

0
76

Con la finalidad de diagnosticar mil pruebas por día, el Ministerio de Salud Pública pone en funcionamiento dos puntos de atención para la toma de muestra  de Antígenos y PCR gratuitas en l gran Santo Domingo.

Los establecimientos están ubicados, uno en la sede central de salud pública y el otro en la Avenida Tiradentes, en posición frontal al Partido Reformista Social Cristiano, los cuales estarán abierto al publico de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las pruebas serán realizadas a todas aquellas personas que la necesiten y que presenten una indicación médica y deben tener se documento de identidad.

«Contamos con los insumos necesarios para tomar las muestras, son gratis al público y al personal de salud. Estaremos por tiempo indefinido tomando muestra porque el interés es prevenir casos de coronavirus». Expresó Daniel Rivera ministro de salud mediante una de prensa.

Al tiempo que hace un llamado a toda la población, especialmente a los jóvenes a realizarse el estudio si presentan  algunos sintomas o si han estado expuestos frente a personas enfermas.

Puntualizó que los test gratuitos están disponible en toda la red hospitalaria pública del país.

En tanto que piden a la población que requiera el ensayo acudir a los centros provinciales habilitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here