DICTAN UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA A CORONEL MARIÑEZ

0
215

El Tribunal de Villa Altagracia dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al coronel Cesar Mariñez Lora, jefe de la patrulla que mato a la pareja de esposos en Villa Altagracia, y deberá cumplirlo en El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

El coronel Mariñez ha sido el último de los siete detenidos por la muerte de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, quienes regresaban a Santo Domingo desde Bonao después de una actividad religiosa, y fueron impactados de balas por una patrulla que buscaba un carro blanco por el robo de una pasola.

Según las declaraciones del coronel, la noche del suceso, se había dado orden de arrestar a un auto blanco de marca Hyundai N20, que había robado una pasola. Tras el comunicado, el equipo del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, se posicionó en el km 46 de la autopista duarte, colocando un reten con el fin de localizar el vehículo. Mariñez Lora aseguró que todos los oficiales que dispararon lo hicieron de servicio usando sus armas de reglamento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here