PERSONAL DE APOYO DE LA ESCUELA LAS FLORES PIDE SER NOMBRADO O CONTRATADO POR EL MINERD.

0
111

El personal de apoyo de la Escuela Las Flores en este mismo sector, puso hoy candados a este Centro Educativo y paralizó las labores docente, en reclamo de sus nombramientos, además exigieron que El Minerd realice los pagos correspondientes a dos años de trabajo del equipo administrativo.

Explicaron que dentro del personal, mayoría son madres solteras y que ha pesar de cumplir rigurosamente con su trabajo, nunca han sido remunerados por sus labores.

Alexander Portorreal, presidente de los Derechos Humanos del sector y Vicepresidente de Junta de Vecinos, aseguró que en varias ocasiones se han dirigido al Distrito Educativo y al regional, pero que no han recibido respuestas.

«Estamos totalmente decepcionados, no creíamos que íbamos a pasar por esa situación, ya tenemos dos años y el personal administrativo no ha cobrado. Ya lo que están es relajando con este personal. Indicó Portorreal.

Aseguró que del personal de apoyo nadie ha sido ni si quiera contratado y que tres maestras aun han sido nombradas y continúan trabajando sin remuneración.

Por su lado, los representantes del Minerd, explicaron que bajo ningún motivo debieron reclamar sus derechos perjudicando a los alumnos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here