EL PAÍS RECIBE LA LLEGADA DE HAWWAIIAH TRAVEL ADVISORY OFRECIÉNDOTE LO QUE NECESITAS

0
149

Con el lema “ Comodidad y comunicación” se inauguró formalmente la oficina de la agencia de viaje Hawwaiiah Travel Advisory ubicada en la Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte ( Ciudad Bonita).

La presidenta de la compañía, Jatna Channel Pérez dio a conocer a la agencia de viaje cómo una empresa con un concepto internacional, que tiene a la disposición servicios de intérpretes personalizados para proporcionar a los clientes comodidad en comunicación.

Asimismo, ofrecen los siguientes servicios de asistencia de visados turísticos, para todo el mundo, hospedaje en hoteles nacionales todo incluidos, o reservas simples, hoteles internacionales con recogida en los aeropuertos incluidos: Cruceros, Caribe, Mediterráneo, Asia, América. Compra de Boletos Aéreos con las mejores tarifas y conexiones.

También facilitan el alquiler de vehículos básicos y de alta gama con entregas en los aeropuertos, seguros de viaje y guías turísticos.

Además la empresa ofrece tours en toda américa latina y en Europa. Puedes contactar con Hawwaiiah Travel Advisory a través de las redes sociales. (@HawwaiiahTravelAdvisory)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here