ACTORES DE HOLLYWOOD QUE ELIGEN REPÚBLICA DOMINICANA PARA SUS PELÍCULAS

0
68

 

Uno de ellos es Vin Diesel, gran admirador de la isla, quien se encuentra grabando una película y compartió una publicación junto al equipo de producción de la cinta entre los cuáles estaban los cineastas criollos Ernesto Alemany y Pedro Catrain. 

Otra estrella de Hollywood que se encuentra en el país y además decidió adquirir una propiedad en el mismo es, Mark Wahlberg. El actor se encuentra rodando la película «Arthur The King» y algunas escenas tuvieron su escenario en la Zona Colonial. Walhberg estuvo en navidades en Cabrera donde compró un pedazo de tierra y dice que piensa construir una casa.

Por último, JLo quien se encuentra en el país desde el mes de febrero rodando la película «Shotgun Wedding» acompañada de los actores norteamericanos Jennifer Coolidge y Josh Duhamel. Recientemente la Diva del Bronx compartió algunas instantáneas haciendo referencial rodaje de la cinta aunque anteriormente no había hecho publicaciones de rodaje, si había compartido momentos de disfrute en la isla, algunos de ellos junto a su pareja A-Rod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here