MUERE A SUS 57 AÑOS MARC WILMORE, PRODUCTOR Y GUIONISTA DE LOS SIMPSON

0
196

Marc Wilmore, quien fue nominado diez veces a un Emmy, falleció a los 57 años a causa de complicaciones por el Covid-19.

Así informó su hermano Larry Wilmore quien compartió este mensaje en sus redes sociales anunciando la noticia: «Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra la covid y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante muchos años», anunció en Twitter el hermano mayor de Wilmore, que le describió como una persona «amable, agradable y graciosa.

Marc comenzó su carrera como guionista en los 90 en el show de comedia In Living Color donde después paso a ser parte del reparto y más tarde pasaría a trabajar en el popular show nocturno The Tonight Show Starring Jay Leno.

Después fue nombrado coproductor ejecutivo y guionista de Los Simpson y de la serie animada F is For Family.

Guionista y comediantes le han rendido homenaje a través de las redes sociales como Michael Price, escritor de los Simpson quien escribió: «Tuve el privilegio de trabajar con Marc Wilmore en tres shows (…) durante buena parte de los últimos veintitrés años y era la persona más graciosa de la sala. Y un hombre maravilloso. Es irreemplazable.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here