IRINA BAEVA Y SU RELACIÓN CON GABRIEL SOTO

0
88

Su romance empezó antes de que el actor mexicano se divorciara de la madre sus hijas, Geraldine Bazán, por lo que ella se convirtió para muchos en la tercera en discordia, «una mujer ambiciosa», que destrozó una familia.

Reconocer su noviazgo supuso que Irina recibiera amenazas, insultos y constantes ataques. Según cuenta, su decisión la hizo pagar un «precio muy alto» ya que ahora reconoce que quizás su relación con Gabriel comenzó de manera precipitada.

La estrella rusa recibía amenazas, los medios de comunicación hablaban de ella, le llegaban amenazas a su casa hasta llegar al punto en que se creía todo lo que decían de ella.

Irina y Gabriel se conocieron en el rodaje de una telenovela donde solo eran amigos. Más adelante grabaron una obra de teatro en donde empezaron a tener mas confianza, pasaron mas tiempo juntos y surgió empatía entre ellos.

A pesar de todo reconoce que su relación se basó en la confianza, la sinceridad y el respeto y que gracias a eso hoy son felices y pronto pasarán por el altar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here