JUSTIN BIEBER REFLEXIONA SOBRE EL SEPTIMO ANIVERSARIO DE SU ARRESTO EN MIAMI.

0
60

El 23 de enero de 2014, el cantante fue arrestado bajo la sospecha de conducir ebrio, bajo el efecto de sustancias tóxicas, hacer carreras de velocidad, conducir sin licencia valida y por resistirse al arresto.

Una vez en la estación de policía, se le practicaron pruebas dando positivo en xanax y marihuana, aunque el nivel de alcohol estaba por debajo del limite legal.

Bieber se sincero y recordó que en ese entonces no estaba viviendo su mejor momento y este fue el mensaje que escribió a través de su cuenta de instagram: «No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Él estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora». «Mi mensaje para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios», aseguró Justin.

En su mensaje, Bieber también quiso pedirles a sus seguidores, «No permitas que la vergüenza arruine tu ‘hoy’, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. Los amo, chicos, con todo mi corazón».

Años después Justin Bieber reveló que estaba luchando contra la depresión admitiendo que era adicto a las drogas cuando era mas joven.

A lo largo de los años, Justin se ha apoyado en su familia, amigos y fe en busca de consuelo y tambien encontrando el amor, casándose con Hailey Bieber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here