Nuevo capitulo en el «divorcio deportivo»; ahora envían advertencias a Franklin Mirabal

0
146

Cuando creíamos que ya se daba por cerrado el caso Franklin Mirabal y Dianabel Gómez, pues surge otro capítulo y es que a la historia se suma un asunto legal, ahora el abogado de la modelo le envió siete advertencias al cronista deportivo.

Enrique Santelises Vila, abogado de Dianabel, explicó que hace estas advertencias a raíz de todas las actuaciones y comportamientos que ha venido mostrando el editor deportivo.

En un documento publicado en las redes sociales del experto en leyes se aprecian las observaciones:

“Abstenerse de seguir haciendo un media tour por todos los medios de comunicación, programas de televisión y de radio a los fines de emitir juicios de valor negativos en contra de mi representada la sra. Dianabell Gómez.”

“Abstenerse de llamarle a su número telefónico y/o mandarle mensajes de textos con terceros.”

“Abstenerse de tomar al Ministerio Público de relajo a los fines de llevar la obsesión que tiene con mi representada; Dianabell Gómez a estamentos judiciales.”

“Abstenerse de usar su nombre y publicar fotos de ella en sus redes sociales.”

“Abstenerse de poner denuncias y/o querellas falsas.”

“Abstenerse de amenazar a mi representada; Dianabell Gómez utilizando artimañas jurídicas.”

“Abstenerse de llamar vía telefónica a los familiares de mi representada; Dianabell Gómez.”

Se recuerda que el mes pasado el animador de los Tigres del Licey solicitó una orden de alejamiento en contra de su aún esposa de quien se encuentra separado hace unos meses. Franklin y Dianabel han estado en el ojo público ante las constantes acusaciones que se han hecho mutuamente en las redes sociales.