Nacionales

Presidente Danilo Medina resalta laboriosidad, tenacidad, responsabilidad y constante superación personal de madres dominicanas

Presidente Danilo Medina resalta laboriosidad, tenacidad, responsabilidad y constante superación personal de madres dominicanas

SABER MÁS RADIO, Santo Domingo.- En un emotivo mensaje dirigido a las madres dominicanas, a propósito de la celebración de su día, este domingo, el presidente Danilo Medina les expresó su admiración, respeto y gratitud.

“Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país”, afirmó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Danilo Medina destacó el ejemplo de emprendimiento, tenacidad, responsabilidad, laboriosidad y constante superación personal propia que proyectan las madres hacia sus hijos.

“Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos”.

Amor maternal, el sentimiento más puro

Resaltó, en sus palabras, a aquellas que han rodeado de “amor, orientación y ternura, tanto a los hijos que nacieron de su vientre, como a los que Dios les encomendó su crianza, por cualquier circunstancia de la vida”.

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”.

El presidente de la República aprovechó la ocasión para pedir una oración por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Al mismo tiempo, deseó abundantes bendiciones para todas las madres que permanecen entre nosotros. “Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos”.

Will Herrera

mayo 29th, 2020

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title