Deportes

Las Aguilas se vengan del Licey en su casa

Las Aguilas se vengan del Licey en su casa

SABER MÁS RADIO. Santiago.- El importado jardinero izquierdo Brian O’Grady despachó cuadrangular y sencillo remolcador de cuatro carreras y Juan Lagares conectó de 4-3 con dos producidas para que las Aguilas Cibaeñas vencieran anoche 8-2 a los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Cibao.

Fue la primera victoria para el nuevo dirigente mamey, Félix Fermín, en su cuarta estadía con su equipo de siempre desde la campaña 2016-17.

Con su triunfo, los aguiluchos cortan una racha de cuatro derrotas para mejorar su récord a 13-16.

De su lado, los añiles ponen su marca en 15-14 e igualan la serie a tres juegos por bando con los cibaeños en la que va de la actual campaña.

Los mameyes contaron con cuatro y dos tercios de entradas del derecho Kolton Mahoney, en las que permitió dos carreras al compás de cuatro hits, con dos boletos y cuatro ponches.

La victoria correspondió para el relevista Darío Alvarez (1-0), quien retiró a un hombre que enfrentó en el quinto.

Perdió el abridor azul Elvis Luciano (1-1) al ser castigado con siete imparables y cinco anotaciones en cuatro y dos episodios.

Los dueños de la casa tomaron el control del juego en la baja del primer capítulo por sencillo remolcador de O’Grady ante los envíos de Luciano.

Volvieron a la carga en el tercero con otra raya más con elevado de sacrificio al bosque central de John Nogowski que permitió entrar en carrera desde la tercera a Jorge Bonifacio.

Los azules se acercaron en la cuarta y quinta entrada al fabricar una vuelta por imparable de Carlos Franco y un passed ball del receptor Rodrigo Vigil.

Las cuyayas explotaron en la baja del quinto inning al fabricar cuatro veces por elevado de sacrificio de Robel García y cuadrangular de tres vueltas de O’Grady.

Además de O’Grady y Lagares, sobresalieron Robel García y Rodrigo Vigil con dos hits; John Nogowski,Edmundo Sosa y Diego Goris un hit. Por los Tigres, Jorge Bonifacio y Carlos Franco dos inatrapables.

Will Herrera

noviembre 18th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title