Musica

Romeo Santos dice lesión en un tobillo no detendrá la “Gira del Pueblo”

Romeo Santos dice lesión en un tobillo no detendrá la “Gira del Pueblo”

Redacción Digital
SABER MÁS RADIO. Santo Domingo.- El bachatero dominicano Romeo Santos dijo que ni siquiera una lesión de tobillo detendrá los 15 conciertos gratuitos que realizará en República Dominicana como parte de la Gira del Pueblo.

El intérprete de “Propuesta indecente” publicó un video en su cuenta de Instagram (@romeosantos) en el que dice que este martes, mientras jugaba baloncesto con su sobrino, se lesionó un tobillo.

“Entonces mi gente hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios”, expresó Santos.

“El rey de la bachata” se presentará en 15 provincias del país durante este mes de noviembre como parte como parte de su gira Utopía.

“A República Dominicana Navidad le llegará en noviembre. “La Gira del Pueblo” serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, anunció el pasado septiembre.

En septiembre Romeo Santos ofreció un espectáculo en el Met Life Stadium en New Jersey, Estados Unidos, donde más de 80 mil personas disfrutaron de un concierto de dos horas.

Will Herrera

noviembre 6th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title