Entretenimiento

“La González” utiliza Instagram para crecer como humorista

“La González” utiliza Instagram para crecer como humorista

SABER MÁS RADIO. Santo Domingo.- La instagramer Yamilet González, quien hoy da inicio a una serie de presentaciones de su evento “La González es un show 2.0”, en Hard Rock Live Santo Domingo, aseguró que no utiliza la plataforma social para sobrevivir como lo hacen muchos de sus colegas, sino, porque quiere ser grande como humorista.

Dijo que en esa red aparecen todo tipo de personas, los que están por necesidad, los que llegan enfadados y buscan desahogarse, sin talentos y los marginados.

“En vez de ellos buscar una forma de superación de callar bocas, como lo he hecho yo, lo que siguen la forma de rebeldía y rechazo de ataques y se muestran a la defensiv porque esa es su red social”, expresó “La González” durante un encuentro con la prensa donde ofreció de talles de su show que también llevará a Punta Cana y al Teatro PUCMM de Santiago, los días 9 y 16 de noviembre, respectivamente, 9:00 p.m.

La actriz consideró que Instagram debe poner un filtro para controlar ciertos comportamientos en las redes. Por eso aconseja a sus cercanos que trabajan en las redes que las utilicen para crecer y hacer sus sueños realidad, “uno no sabe quién está mirando a uno en las redes sociales”.

La humorista está consiente que aunque el contenido que ella ofrece es “sano”, también tiene doble sentido, por lo que considera que no es apto para menores de 16 años.

En cuanto a las figuras públicas que llevan su vida privada a las redes sociales, la dueña de personajes como “óartinia Milot”, “La Turula”, “Brigitte Pérez”, la “Doctora Per ”ne”, “Julepa Smith” y “Gladys La Peluquera”, consideró que deben “aprender a manejarse”, cosa que ha aprendido de su esposo que es productor de artístico.

“No es que dejes de ser tú, sino, que tiene que haber un manejo porque el público te tiene que percibir de forma distinta, tienes que respetarte a ti como persona y tienes que respetar al público que te sigue”, aconsejó Yamilet.

Dijo que como figuras públicas pueden cometer errores y luego les quieren reclamar al público que se inmiscuye en su vida privada.

Empresaria

A parte dedicarse a las redes sociales, Yamilet junto a su esposo, tiene varias empresas en España, como una emisora, una organizadora de eventos, de informática, entre otras.

“Gracias a Dios tenemos otras fuentes de ingreso, yo pudiera vivir de las redes sociales, me he beneficiado mucho, pero mi interés es crecer a nivel profesional”, aclaró y dijo que es por esa razón que invierte todo el dinero que se gana.

“La González es un show 2.0”

Para este show, “La González” se hará acompañar  Juan Carlos Pichardo Jr., El Naguero y Rossalba Molina como parte del su presentación de esta noche, a las 9:00, además de su nuevo personaje, “Gladys La Peluquera”.

Will Herrera

noviembre 2nd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title