Cine

Una película dominicana que rugirá en 21 países

Una película dominicana que rugirá en 21 países

Gabriela Hungría
SABER MÁS RADIO. Santo Domingo.- Emulando el cine mexicano, que utiliza figuras reconocidas del humor, televisión u otras áreas, no exactamente actores estudiados, ejecutivos de Caribbean Cinemas y Bou Group se embarcan en esta nueva aventura de “Los Leones”, contando con personajes del humor dominicano dentro del elenco.

La trama de corte familiar, con un presupuesto de dos millones de dólares, estará en los cines a partir del 28 de noviembre y llegará a más de 20 países confirmados. La primera (“Qué León”) se vio en 32.

Irving Alberti, Anderson “Humor” y Oscar Carrasquillo, quienes estuvieron presentes en el encuentro con la prensa, llevado a cabo en Caribbean Cinemas de Downtown Center, contaron sus experiencias durante el rodaje, desarrollado en cinco semanas y en 28 locaciones, según explicó José Ramón Alama, productor general.

Además de los humoristas, otros que se han integrado al elenco de “Los Leones”, y han puesto a reír a miles de personas, son Raymond y Miguel, quienes interpretan a Don Tito y a Don Camilo, integrándose a los más de 30 actores que participan en la saga.

Todos los personaje se muestran más maduros que en la primera parte de la secuela, explicó el director Frank Perozo durante el encuentro con la prensa.

“Aquí pueden ver un José Miguel ya adulto, casado y con planes de familia, mientras que en la primera era un adolescente”, comenta Ozuna de su personaje.

Will Herrera

octubre 30th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title