Sin categoría

Rafael Nadal logró su Grand Slam número 19

Rafael Nadal logró su Grand Slam número 19

Agencias

SABER MÁS RADIO. E.E.U.U.- Ese título 19 de trofeos de Grand Slam, que parecía asegurado para Rafael Nadal durante los primeros dos sets del Abierto de Estados Unidos, comenzó a quedar en duda ante una espectacular reacción de Daniil Medvedev, quien obligó a un quinto set.

Y lo que parecía una tranquila ceremonia de coronación se convirtió en un duelo electrizante gracias al ruso, una década más joven que el español y quien comparecía en su primera final de un major. Medvedev hizo ajustes en su estilo, elevó su nivel y de pronto recibió un inesperado apoyo de los espectadores en el estadio Arthur Ashe, que hace menos de dos semanas lo abucheaban ruidosamente.

Ante su primer desafío real en el certamen, Nadal logró resistir el embate. Se impuso ayer 7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 6-4 en un duelo que duró cuatro horas con 50 minutos. Con ello, conquistó su cuarto cetro en Flushing Meadows.

Además, está ahora a un solo trofeo en las grandes citas de igualar el récord de la rama masculina, en manos de Roger Federer, quien tiene 20 campeonatos del Grand Slam.

Will Herrera

septiembre 9th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title