Entretenimiento

Pedrito Lama deja orquesta Chiquito Team Band

Pedrito Lama deja orquesta Chiquito Team Band

Hoy

SABER MÁS RADIO. Santo Domingo.-  El cantante Pedro Miguel Lama Bautista (Pedrito Lama) se despidió en buenos términos de la agrupación salsera Chiquito Team Band para iniciar una carrera como solista de la mano de la empresa AS Creativa que dirige el empresario Ángel Sánchez.

La punta de lanza de esta nueva etapa llega a ritmo de “Relación clandestina”, su primer sencillo como solista, con todo y audiovisual, que estará desde este martes en la radio, la televisión y las plataformas digitales.

El artista tenía 16 años viviendo en México, cuando recibió una llamada de su amigo Enmanuel Frías (Manuel Piano) para entrar en el 2015 a la Chiquito Team Band. Su estampa como cantante conquistó de inmediato a los seguidores de la banda con el éxito “Otro día más sin verte”.

Luego solidificó el cancionero con “No te cambio por ninguna”, con Kelvin Saviñón, integrante ahora de Revolución Salsera, que en ese tiempo era cantante de Chiquito. A los ocho meses de su debut en esta alineación musical, presentó el corte “La llamada de mi ex”, la cual se convirtió en el mayor éxito de la banda con más de 49 millones de visitas hasta el momento en YouTube.

Ahora Pedro Lama emprende una nueva etapa en la industria discográfica.

Will Herrera

junio 25th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title