Entretenimiento

Mozart La Para celebró doce años de carrera junto a amigos y colegas

Mozart La Para celebró doce años de carrera junto a amigos y colegas

Hoy

SABER MÁS RADIO. Puerto Plata.- El artista urbano Mozart la Para, celebró sus 12 años de carrera la noche del sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata junto a un público variado de jóvenes, niños, adultos y envejecientes.

El cantante de los raperos, Vakeró, Vladimir Dotel, Melimel, El Alfa y Shadow Blow, fueron los artista urbanos que acompañaron al intérprete en un concierto especial que el público disfrutó de principio a fin.

Fue una noche perfecta que en la que la música urbana reinó principalmente en el momento en el que dos de sus principales exponentes, Mozart y el Alfa, se robaron los aplausos del público cuando salieron a escena juntos.

Y es que el público se mantuvo bailando toda la noche y coreando las canciones del llamado “El dolor del genero”, entre ellas: “Fiesta y vacilón”, “Bien tropical”, “No me pelee”, “Pom pom”, “Primero que Kanye”, “Un ‘chance’ más”, “Celosa”, entre otras.

En el moderno escenario, la tecnología brilló con coloridas luces y pirotecnia, así como con sonido nítido. la escenografía convirtió el ambiente en un espectáculo maravilloso, que además estuvo totalmente lleno.

El anfiteatro de Puerto Plata sigue siendo la principal plataforma para que los artistas dominicanos y extranjeros expongan ante un público que viene de todo el Cibao y de diferentes ciudades del país y que después del concierto ocupa hoteles, restaurantes y otros lugares de diversión.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, cerveza Presidente, Grupo Lifestyle, Color Visión, AYB Electromuebles.

Will Herrera

junio 24th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title