Entretenimiento

Camila Cabello culmina de rojo su mejor año musical: en el Top 10 de artistas del año

Camila Cabello culmina de rojo su mejor año musical: en el Top 10 de artistas del año

SABER MAS RADIO. BOSTON.- Desde que se separara de ‘Fifth Armony‘, el grupo del que formaba parte, y saltara al estrellato en solitario gracias a ‘Havana’ en 2017, Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas del momento. La cantante cubana ha lanzado este año su álbum debut ‘Camila‘ con el que ha conseguido entrar en el top 10 de los mejores artistas del 2018, según Billboard.

La también compositora de tan solo 21 años es un fenómeno de masas y compartir lista con artistas de la talla de DrakeEd Sheran y Bruno Mars es para Camila algo “irreal”. Así lo calificaba la cantante en su cuenta de Instagram, en la que añadía: “¡Qué año tan increíble! ¡2019 allá voy!”. Se enteraba de esta noticia el mismo día en el que ha recibido la certificación platino de su álbum: “Es realmente especial que tantas personas escuchen mi música“. Además de colarse en el top 10 de los artistas del año, sus temas ‘Havana‘ y ‘Never Be The Same‘ también forman parte de las canciones con más reproducciones en ‘streaming’ y en radio.

Con estas noticias, Camila Cabello actuó ayer en a gala navideña KISS 108’s Jingle Ballpara la que escogió un mini vestido de volantes rojo de manga larga y hombreras, que combinó con unas botas mosqueteras negras de charol. La cantante escogió un color muy navideño que ya ha vestido en numerosas ocasiones y que ha combinado -como suele hacer normalmente- con su melena larga y ondulada. Un ‘look’ especial con el que se ha convertido en noticia al coronarse como una de las mejores artistas del año.

Will Herrera

diciembre 9th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title