Entretenimiento

La insuperable lleva a Miriam Cruz al terreno urbano

La insuperable lleva a Miriam Cruz al terreno urbano

SABER MAS RADIO,SANTO DOMINGO,-La intérprete urbana La insuperable  y la merenguera Miriam Cruz, luego de anunciar la colaboración de su tema “Sola” compartieron cómo surgió la iniciativa de trabajar juntas.

La insuperable cuenta que ella se vieron personalmente en un hotel de Estados Unidos. En aquella oportunidad ella le externó a la merenguera la admiración que siente por la cantante,  mientras que esta le expresó que conocía del trabajo que venía desarrollando la intérprete de  “Salao”.

Miriam Cruz explica que efectivamente coincidieron en una gira fuera del país, al conocerse surgió una conexión muy especial, durante su conversación llegaron a la conclusión de que deseaban grabar una canción juntas.

Al retornar a República Dominicana, decidieron que el proyecto no debía quedarse en solo palabras y comenzaron a darle forma, dando como resultado la composición que saldrá a la luz próximamente.

Sobre la canción La Insuperable adelanta que llevará a Miriam Cruz a su terreno, con una fusión del merengue en la que resaltará más el lado urbano y con los toques de la personalidad de cada una de las artistas.

Al cuestionarle a Miriam su percepción con relación al género urbano, ella puntualiza que  ha tomado gran fuerza, considerando que combinarla con otras melodías ya establecidas es permitir que el género y la música en sentido general trasciendan.

“Creo que cada década trae un movimiento en la música, lo urbano es lo de  hoy día y tenemos que aplaudirlo, porque es un movimiento que ha estado tomando gran fuerza. Qué bueno que en el recorrer del camino, pueda fusionarse con la música ya establecida”, indicó.

La opinión de la Insuperable sobre el merengue, es que es un género que le gusta bastante, además de destacar que es muy “buena bailadora”. De hecho comentó que en sus inicios en la industria tenía un interés por cantar junto a una orquesta, pero la vida la llevo al mundo urbano, puntualizó.

De la unión femenina entre las artistas de distintas naturalezas, lo valoran como positivo, sosteniendo que no solo se trata de aunar el merengue con lo urbano, sino de empoderar a la mujer a nivel musical, evidenciando que juntas pueden suceder cosas extraordinarias.

Sobre el video de “Sola” comparten que será una gran propuesta, muy diferente, con presencia de atractiva escenografía, muchos colores y varios cambios de vestuarios.

“Estamos trabajando en familia, tanto el equipo de Miriam Cruz como el mío”, dijo la Insuperable.

De su lado, Miriam concluye: “Tengan por seguro que ambas daremos lo mejor, nuestra esencia estará plasmada en esas imágenes que ustedes verán en sus casas, muy pronto”.

Will Herrera

noviembre 9th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title