Entretenimiento

Desestimada la causa contra Nick Carter por violación

Desestimada la causa contra Nick Carter por violación

El cantante Nick Carter no será procesado por una supuesta agresión sexual ocurrida hace 15 años y que la excantante del grupo DreamMelissa Schuman, denunció el pasado febrero. El martes pasado, la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles declinó el caso al haber transcurrido más de 10 años desde el incidente, tiempo suficiente para que, de acuerdo con la norma vigente en el estado de California, el caso quede prescrito.

Tras conocerse la decisión, el abogado de Carter, Michael Holtz, ha reiterado que su cliente siempre había negado las acusaciones en su contra y que tras la absolución de la fiscalía, el cantante “está feliz de dejar este asunto atrás”.

Schuman también respondió a la desestimación explicando que ella estaba al tanto de las bajas probabilidades de que su caso fuera a llegar a juicio, pero aún así considera que denunciar los hechos fue la mejor decisión. “Me da un gran consuelo saber que mi testimonio está completamente documentado, investigado y sellado para el futuro, por si las fuerzas de seguridad lo llegan a necesitar. Di mi declaración, al igual que los otros testigos. Hablar fue lo mejor que pude haber hecho por mí misma y espero que inspire a otros a hacer lo mismo”, ha dicho la cantante.

Will Herrera

septiembre 12th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title