JÓVENES DOMINICANOS SE UNEN AL GANADOR DEL GRAMMY KIRK FRANKLIN PARA LANZAMIENTO DE CANCIÓN

0
133

Santo Domingo, República Dominicana

Seis jóvenes de República Dominicana han sido elegidos como parte de un coro global para unirse al artista musical ganador de Grammy, Kirk Franklin, para relanzar su sencillo, Lean on Me.”Los jóvenes, quienes forman parte del Programa de Desarrollo Infantil de Compassion International, fueron elegidos para unirse a compañeros de otros 24 países para participar en el Coro Juvenil de Compassion.

Durante los últimos meses, Franklin ha estado trabajando con jóvenes del Programa de Desarrollo Infantil de 25 países. A través de audiciones y ensayos virtuales, el Coro Juvenil de Compassion, compuesto por más de 120 jóvenes de 11 a 19 años, trabajó con el artista para grabar la canción, la cual fue lanzada originalmente en 1998.

«¡Fue un honor trabajar con tantos jóvenes talentosos y dotados, de todo el mundo!» Franklin enfatizó, «Estoy agradecido con el equipo de Compassion International por darme la oportunidad de servir de esta manera.«

IMG_46

Los seis jóvenes dominicanos son:

Ana, de 14 años
Camila, de 17 años
Alexandra, de 18 años
Dan, de 14 años
Yeudy, de 15 años
Raynier, de 18 años

 

Durante las sesiones virtuales, Franklin brindó clases de canto, respondió preguntas sobre su vida y carrera musical e incluso,enseñó algunos pasos de baile al grupo.

El video musical del relanzamiento de «Lean on Me», con el Coro de Jóvenes de Compassion, puede ser visto en compassion.com/kirkfranklin o en YouTube.

Franklin concluye: “Es increíble que una canción como esta todavía resuene con tanta gente. Oro para que esta versión brinde un poco de esperanza a las personas de todo el mundo.«

Fo Yo Soul / RCA Records y Franklin donarán a Compassion las ganancias de las ventas y transmisiones de la canción. Haga clic aquí para descargar o reproducir “Lean on Me” con el Coro de Jóvenes de Compassion.

Sobre Compassion International

Compassion International, es una organización de desarrollo infantil cristiana que trabaja para liberar a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús. Fundada en 1952, Compassion está asociada a más de 8,000 iglesias locales en 25 países del programa para brindar atención espiritual, económica, social y física a más de dos millones de bebés, niños y jóvenes adultos en situación de pobreza. Compassion, que ocupa el puesto número 8 de las principales organizaciones benéficas de Estados Unidos en la lista de Forbes 2020, es miembro fundador del Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera y una organización benéfica acreditada con el Wise Giving Alliance del Better Business Bureau. Para obtener más información visita compassion.com o síguenosen FacebookInstagram, y Twitter.

Sobre Fo Yo Soul/RCA Records

Fo Yo Soul Entertainment, es una empresa de entretenimiento de servicio completo con sede en Dallas, Texas, Estados Unidos. Fundada por el artista Kirk Franklin en 2004, Fo Yo SoulEntertainment incluye Fo Yo Soul Recordings, Fo Yo SoulProductions y The Franklin Imagine Group.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here