SIGUEN REDUCIENDO RESTRICCIONES POR COVID EN E.E.U.U Y EUROPA

0
187

Hacen ya más de 13 meses desde que empezó la pandemia de COVID-19 y los viajes aéreos en Estados Unidos están en su punto más alto, mientras que en la Union Europea, los funcionarios ya están barajando la idea de relajar las restricciones a los visitantes en un momento en el que con la aplicación de las vacunas han ido reduciendo el numero de infectados y fallecidos en algunos países.

En Estados Unidos los casos nuevos diarios están por debajo de los 50.000 y casi 1.67 millones de personas pasaron por diferentes aeropuertos.

El pasado sábado se elevó en Las Vegas la capacidad en los casinos y se redujo el distanciamiento a los 90 centímetros. 

En Nueva York se reanudará el servicio nocturno del metro y a partir de mayo se empezará a disminuir las restricciones de seguridad de los establecimientos.

Los funcionarios de la Unión Europea propusieron relajar las restricciones de viaje para este verano, aunque la decisión final dependerá de cada país.

En Grecia, los restaurantes reabrieron sus terrazas después de haber estado cerradas por seis meses. Se abrieron las escuelas secundarias y se restablecieron los viajes nacionales en Francia. 

Y aunque se ha tratado de reforzar las campañas de vacunación, las dosis administradas en Estados Unidos cayó. En la India siguen aumentando los casos nuevos y los decesos. En Alemania se cancelan eventos cono el OktoberFest y en Italia surge la preocupación por un repunte de casos debido a la aglomeración de la gente al celebrar el domingo el triunfo del Inter de Milan por haber ganado la liga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here