FALLECE MILVA, UNA DE LAS GRANDES «INTERPRETES» DE LA CANCIÓN ITALIANA

0
263

La artista Milva, una de las grandes intérpretes de la canción italiana, muere a los 81 años de edad en la ciudad de Milano, tras una larga enfermedad, logrando medio siglo de carrera artística exitosa convirtiéndose en una reconocida artista a nivel mundial.

«Su voz ha despertado una profunda emoción durante generaciones enteras. Una gran italiana, una artista que, partiendo de su amada tierra, ha subido a los escenarios internacionales, globalizando su éxito y llevando a lo más alto el nombre de su país. Adiós a la ‘pantera de Goro'», la homenajeó el ministro de Cultura de Italia, Dario Franceschini, nada más conocerse este sábado su fallecimiento.

Milva , Nació en un pueblecito llamado Goro,  con una pequeña población de no mas de un 3.000 habitantes de Emilia Romagna, la cantante fue condecorada por diferentes países entre ellos están: ItaliaFrancia Alemania y se convirtió en una artista muy popular internacionalmente: logrando vender más de 80 millones de discos y convirtiéndose en el artista italiano con mayor número de discos grabados, con un total de 173 entre álbumes de estudio, en vivo y colecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here