PADRE DE ELISA MUÑOZ DICE CORONEL MARIÑEZ ES TAMBIEN CULPABLE DE LA MUERTE DE SU HIJA

0
192

El padre de Elisa Muñoz, la pastora asesinada junto a su esposo por agentes policiales en Villa Altagracia, Marino Antonio Muñoz, expresó este viernes que el coronel César Maríñez Lora es también culpable del crimen en donde murió su hija, aunque no estuvo presente en la escena, por lo que entiende que Maríñez debe ser procesado, al asegurar que los agentes no se mandan por si solos, por que tienen una figura que les ordena.

“Los policías no se rigen por sí mismos, tienen una autoridad que los manda y si esa autoridad era él y no otra gente más, pues ellos saben porque lo están investigando».

Aclaró que no juzga a los oficiales que estaban fuera de servicio, pero si a los que se encontraban laborando en las calles y al que estaba dirigiendo esa noche.

«Pero los que andaban esa noche en servicio dirigidos por quien los dirige a ellos, si era el coronel que creo que sí, también tiene culpabilidad», expresó.


La muerte de Elisa Muñoz y su esposo ocurrió el pasado 30 de marzo, cuando la pareja se desplazaban en un Kía K5, blanco, placa A823293, vehículo supuestamente similar a uno en el que viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, en el que sustrajeron una pasola.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here