RAPHY PINA ESPERA DECISIÓN DEL JUEZ PARA PODER ACOMPAÑAR A NATTI NATASHA AL NACIMIENTO DE SU HIJA EN REPÚBLICA DOMINICANA

0
173

Raphy Pina está a la espera de que un juez federal tome la decisión que modifique las condiciones por un caso criminal y le permita viajar a República Dominicana para el nacimiento de su hija con Natti Natasha.

La acusación contra Pina se refiere al allanamiento de una propiedad que realizó el FBI en abril del 2020 donde le acusaban de posesión de pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas y en caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a diez años de cárcel.

Mediante una petición que realizaron los abogados del productor musical, se pide que se modifiquen las restricciones de viaje impuestas como parte de su fianza de un millón de dólares para poder estar presente en el nacimiento de su hija que se presume sería el 28 de mayo.

Sin embargo, la fiscal respondió al pedido de Pina asegurando que de esa manera podría evadir las responsabilidades federales que tienen y que presenciar el nacimiento de su hija no es una razón suficientemente válida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here