JLO Y ALEX RODRÍGUEZ ANUNCIARON SU SEPARACIÓN

0
426

La pareja confirmó su ruptura por medio de un comunicado a través del programa Today de la cadena NBC. El mensaje decía:

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», se lee en su declaración. «Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo». 

Durante los cuatro años de relación, parecía que la pareja compaginaban bien sus vidas y carreras profesionales, se dedicaban muestras de amor y admiración, ambos aman el deporte, les encanta viajar, entre otras cosas que tenían en común. 

Entonces fue a principios de marzo cuando empezaron los rumores de ruptura y la pareja salió a desmentirlos, asegurando que tales rumores eran exagerados, pero tal parece fracasaron en el intento de resolver las cosas y ahora que ya no funcionan como pareja, esperan poder seguir siendo amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here