PESADILLA QUE VIVIERON EL PRINCIPE HARRY Y SU ESPOSA EN REINO UNIDO

0
173

Muchos pensaban que el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry iba a ser una señal de apertura y de diversidad para la corona británica pero fue todo lo contrario, ya que, todo se volvió en un conflicto de la pareja con la familia real y la prensa.

Recordemos que en 2020, la pareja comunicó su retirada como miembros de la realeza, a lo que la reina Isabel les obligó renunciar a todos sus títulos honoríficos y patronatos luego de que estos confirmaran que no regresarían como miembros activos de la realeza.

En la misma entrevista, Megan habló sobre lo sucedido con Kate Middleton, quién habría hecho llorar a la exactrix, aunque luego esta se disculpó, le mando flores y se responsabilizó por lo sucedido. Aun así, todo el palacio sabía la verdad y no la defendieron.

La duquesa confesó que, junto con Harry, no se sentían protegidos y pensaba en su hijo, ya que le habrían dicho que al no darle el título de príncipe, no le darían seguridad. La presentadora preguntó si era por su raza, a lo cual Megan dijo que no revelaría quien dijo tal comentario. 

La pareja confirmó que tendrán una niña y Harry comento que sería la última integrante de la familia. El príncipe reafirmó que alejarse de Reino Unido y de la realeza fue doloroso pero lo correcto ya que allí no los apoyaban, ni les entendían y comparó su situación con la de su madre, la princesa Diana, quien tuvo que pasar por su misma situación y afrontarlo sola.

Ahora Harry está enfocado en reconstruir el vínculo con su padre, asegurando que hablan por videollamadas para que también pueda ver a su nieto Archie, al igual que con la reina Isabel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here