WHATSAPP PODRÍA FUNCIONAR SIN INTERNET

0
151

WhatsApp está en desarrollo de una nueva funcionalidad para ofrecer la posibilidad del envío de mensajes aunque no se tenga conexión de internet en ese momento, esto a partir de una próxima actualización de la aplicación.

A pesar de que la novedad se encuentra aún en fase de desarrollo, la compañía tiene propuesto implementar esta función además de que investiga la función multidispositvo de WhatsApp, que permite tener abiertas tus conversaciones en diferentes dispositivos a la vez, como el móvil y WhatsApp Web en el ordenador.

Para poder enviar mensajes sin tener datos en tu teléfono solo tendrías que conectarte a WhatsApp Web y enviarlos a través de este otro dispositivo. Ahora mismo, para poder acceder a un nuevo dispositivo, el principal debe estar conectado a internet.

Otra de las novedades que WhastApp estaría desarrollando es la opción de realizar videollamadas a través de WhatsApp Web. Estas novedades no tienen una fecha prevista pero se espera que vayan apareciendo a lo largo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here