NATTI NATASHA CONFIRMA SU EMBARAZO Y CUENTA COMO LO LOGRÓ

0
187

Fue la propia cantante dominicana quién salió a decir que se encuentra en la dulce espera confirmándolo en una entrevista y sesión fotográfica de la revista «People»

«Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras, y que cuando Dios dice sí, no existe nada que se interponga. La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando para el príncipe o la princesa que viene en camino, que ya tiene los mejores fanáticos del mundo», esas fueron las palabras que escribió Natti haciendo referencia al premio que recibió en los Premios Lo nuestro y a su embarazo.

La cantante tuvo que someterse a una operación en 2007 por sufrir de quistes en la matriz, en donde tuvieron que extirparle una trompa de Falopio dándole posteriormente un diagnóstico donde le decían que no podría tener un bebe por lo que recurrió a un tratamiento de inseminación in vitro. 

Tras enterarse de la noticia, Raphy Pina le dio el anillo de compromiso a Natti para celebrar su amor y la llegada de su bebe. 

Natti Natasha tiene mucho que celebrar ya que en poco tiempo formará una familia con su prometido y el bebe que espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here