DRAKE RETRASÓ SU PRÓXIMO DISCO TRAS SOMETERSE A UNA CIRUGÍA

0
33

Los seguidores del cantante canadiense drake tendrán que esperar para poder disfrutar del próximo disco certified lover boy.

El rapero utilizo las redes sociales, para dar una actualización de su vida y además adelanto algunas informaciones del por qué se a retrasado el lanzamiento de nuevas canciones por tal razón es la espera.

«estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación, mi energía se ha dedicado a la recuperación», Drake hizo estas declaraciones mediante una publicación en una historia de  instagram, la cual publicó el miércoles 20 de enero. «tengo la suerte de estar de nuevo en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero clb no se lanzará en enero».

Él finalizó diciendo, «estoy ansioso por compartirlo con todos ustedes en 2021».

El autor de take care no revelo ninguna información acerca de la lesión, pero previamente publicó una foto en su historia de instagram que mostraba su rodilla enyesada.

«de hecho, quiero usar esta publicación para enviar amor y motivación a cualquier otra persona que se haya sentido mal por el 2020», escribió en octubre. «empieza a escribir la mejor historia de renacimiento ahora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here