Eddy Herrera: «Ese dinero no es para mi solo»

0
24

Ante los comentarios negativos que han surgido en las redes sociales sobre los cien millones que distribuirá el Gabinete Social en la clase artística dominicana el merenguero Eddy Herrera defendió la decisión del gobierno y explicó que ese dinero depositado por el Estado no es “solo para mi”.

“Es un tema muy complejo porque verdaderamente somos muchos artistas. Una gran mayoría no esta activo hace mucho tiempo, y la gran mayoría si hemos estado activo, habló de parte mía, decir que estoy muy agradecido de que me hayan tomado en cuenta para, ojo: atención pueblo dominicano, estas cinco actividades que se le avanzó a cada artista no es para mí, ese dinero no es para mi solo, no es solo para Eddy Herrera”.

Agregó que ese dinero del Estado es “para el equipo completo de 25 personas” que laboraran para el “Galán del Merengue”. “Eso es para que tengan claro y se los quiero aclarar. Mucha gente anda hablando cosas que no son, no es para cada artista”.

Explicó que de las cinco actividades que adelantó el gobierno, de la cual indicó ya “tocó la primera” por la que le debe cuatro fiestas al Gabinete.

“En vez de dárnosla cuatro meses después, que así es como no la pagan en diciembre las fiestas populares, nos las están adelantando para que cada músico, cada ingeniero en sonido, equipo técnico, el road manager, el estilista cobren las cinco actividades. Cada uno de mi equipo va a cobrar como si yo tuviera cinco fiestas”, aseguró.

El “galán del merengue” se encuentra en la quinta edición de los Premios Heat que se celebran este jueves en Cap Cana, en el evento, el artista, que el pasado mes de noviembre se alzó con un Latin Grammy será reconocido por su 30 aniversario en la música donde se hará acompañar de tres invitados: Gabriel Pagán, la colombiana Greicy y el ganador del Grammy Latino Mike Bahía, quienes realizaran un popurrí de los éxitos del dominicano.

“Estaremos catando a todo pulmón ahí”, dijo a reporteros de MásVip, al comentarle qué los Heat le han rendido homenaje primero que los Premios Soberano el cantante comentó: “Me gané un Latin Grammy primero que el Gran Soberano, pero aquí me han dado mucho en dominicana, cuando toque, toque”, cerró.