Internacionales

VIDEO: Las palabras de María Elena Salinas para anunciar su salida de Univision tras de 36 años

VIDEO: Las palabras de María Elena Salinas para anunciar su salida de Univision tras de 36 años

MIAMI. La periodista de origen mexicano María Elena Salinas abandonará a fines de año Univision, donde ha trabajado 36 años, para dedicarse al periodismo “de forma independiente”, informó hoy la cadena de televisión para las audiencias hispanas de EE.UU.

La propia Salinas, en los minutos finales del noticiero del jueves, dio a conocer que a partir de 2018 iniciará una nueva etapa en su carrera y se dedicará a “ser una periodista independiente y productora, entre otras cosas”.

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision, calificó a la presentadora como “una fuente emblemática y fidedigna de noticias imparciales”.

“María Elena ha sido un paradigma de excelencia periodística y solidaridad con la comunidad hispana. Nunca ha existido ni existirá una periodista como ella en nuestra Cadena”, manifestó por su parte Daniel Coronell, presidente de Noticias de Univision.

Salinas, que conduce el principal noticiero de Univision junto a Jorge Ramos y es presentadora del espacio dominical “Aquí y Ahora”, especificó que no la han echado, no ha renunciado y no se va a otro canal. Tampoco piensa en retirarse.

Salinas tuvo palabras de agradecimiento para el que ha sido su centro de trabajo en más de tres décadas, para el “maravilloso equipo de periodistas” de la cadena, de quienes ha “aprendido mucho, profesionalmente y personalmente”, así como para los televidentes, a quienes agradeció haber confiado en ella y haberla “inspirado” en su responsabilidad como comunicadora.

Will Herrera

Agosto 5th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title